AGREM PORTAL

HISTORIA

Asociación Para la Gestión del Riesgo Empresarial

nuestra historia

La Asociación Para la Gestión del Riesgo Empresarial, surge con la necesidad en la cadena de suministro, de contar con un mecanismo dinámico e integral en seguridad y administración del riesgo, para que las empresas que participan en la distribución física de mercancías y generadoras de carga puedan ejecutar sus operaciones bajo esquemas de riesgos controlados, haciendo una integración efectiva entre la empresa privada y la fuerza pública. La Asociación Frente de Seguridad Empresarial después de 21 años decidimos cambiar nuestra imagen corporativa, en actualidad Asociación Para la Gestión del Riesgo Empresarial AGREM, su filosofía esta resumida en sus valores, adaptándose en las nuevas tendencias y en el entorno, promoviendo asociatividad y el trabajo en equipo, en procura de la administración del riesgo empresarial. “Juntos Somos Más».

liderazgo y gUÍA

22 Años

Somos el primer frente de seguridad empresarial en el territorio colombiano, que inicio su actuación el 13 de Julio del año 2000, el 26 de septiembre del año 2000, se hace el lanzamiento oficial y se establece el convenio de cooperación, en el cual participa el señor General Luis Alfredo Rodríguez Pérez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y el Teniente Coronel Orlando Vivas Muñoz, jefe de la Seccional de Policía Judicial del Valle de Aburrá.

PERSONA JURÍDICA

La Asociación se constituye como Persona Jurídica el 18 de mayo del año 2001, ante Cámara de Comercio de Medellín, bajo el ESAL 005373, establece su norma estatutaria y se define su estructura, dirección y funcionamiento, en razón al propósito de sus fundadores.

NUESTRO COMPROMISO

AGREM

El compromiso con las empresas afiliadas es que podemos hacer parte de una Asociación sólida, confiable, del orden privado, con visión empresarial, con vocación de servicio y permanencia, garantizando la ejecución de acciones para la dinamización y administración de los riesgos empresariales y en especial, los relacionados con la cadena de suministro.

NUESTRA HISTORIA