AGREM PORTAL

ACERCA DE NOSOTROS

Asociación Para la Gestión del Riesgo Empresarial

NOSOTROS

Conformamos una organización de integración estratégica entre el sector privado y la fuerza pública, promovemos la cultura de la prevención y seguridad para minimizar el riesgo en las operaciones de la cadena de suministro.

JUNTOS SOMOS MÁS

NOSOTROS

NUESTRA ASOCIACIÓN

Una entidad de carácter gremial, multisectorial, compuesto por empresas que asumen responsabilidad contractual directa en las diferentes etapas de la cadena de suministro y distribución física de mercancías, nos sentimos parte de sus procesos, nos orientamos en complementar sus estructuras operativas.

PROMOVEMOS

La dinámica constante de información útil, para la prevención, planeación y toma de decisiones en operaciones que puedan verse afectadas por incidentes naturales en carreteras, acciones vandálicas, incidentes viales con impacto en el tráfico normal, restricciones y otras situaciones que generen variaciones en las operaciones logística de distribución.

MISIÓN

Gestionar el riesgo empresarial articulando la comunicación, formación especializada y sinergias asociativas, desarrollando acciones conjuntas con las autoridades, entes gubernamentales y agremiaciones, apoyados en las nuevas tecnologías e integración de iniciativas que promuevan la seguridad en la cadena logística.

Business team standing against window with leader in front

VISIÓN

En el 2030, ser referentes a nivel nacional en la promoción de la cultura de prevención y administración del riesgo, especialmente en la cadena Logística del Transporte, reconocidos por las iniciativas y servicios que aportamos a nuestros afiliados y a la comunidad.

nUESTROS VALORES CORPORATIVOS

NOSOTROS

ASOCIATIVIDAD

Entendemos que juntos somos más, promovemos el conocimiento y experiencia de nuestros afiliados para un desarrollo colectivo sostenible.

RESPONSABILIDAD

Nos comprometemos con el manejo de la información y las actividades que asumimos con nuestro publico de interés.

INTEGRIDAD

Regimos nuestras actividades en el marco del respeto por la normatividad.

 

CONFIANZA

Generamos credibilidad y profesionalismo en la entrega de nuestros servicios.